Marketing digital

La página web más espectacular del mundo no vale de nada si nadie la visita. Como se dice en el mundo del espectáculo: “me debo a mi publico“.

LetrasEnLaNube te ayudará a generar visitas utilizando varias estrategias de Marketing Digital:

  • SEO o Posicionamiento Natural en Buscadores.
  • SEM o Campañas de Publicidad en Buscadores.
  • Email marketing, Boletines, Redes sociales, etc.

Y te mantendremos informado de si todo esto esta funcionando o no, y hasta que punto: “Analítica web“. Para nosotros es esencial controlar y que conozcas el retorno de tu inversión (ROI).

¿Te interesa?, ¡desde LetrasEnLaNube te podemos ayudar! CLiCK AQUÍ PARA CONTACTAR

SEO o Posicionamiento Natural en Buscadores

En general los usuarios encontraran tu web a través de los buscadores (principalmente Google), siendo las primeras posiciones (especialmente la primera página) las que más visitas generan.

El posicionamiento en los buscadores se conoce como Search Engine Optimization (SEO), y depende en gran medida de como se haya desarrollado la página web. En LetrasEnLaNube utilizamos técnicas para optimizar este posicionamiento en buscadores.

 SEM o Campañas de publicidad en buscadores

Otra forma de conseguir nuevas visitas, es mediante campañas de publicidad. Esto de conoce como Search Engine Marketing (SEM) o Campañas de Marketing en Buscadores como Google o Bing. Consistente en “anuncios” (enlaces patrocinados)  que aparecen sólo cuando el usuario realiza una búsqueda por las palabras clave que te interesen.

La Publicidad en buscadores (SEM) hace que tu página web (tú empresa) tenga una publicidad muy rápida, y genera visitas “de calidad”. Normalmente se trabaja con un “coste por clic” (solo pagará por cada clic en tus anuncios).

Email marketing, Boletines, Redes sociales, etc.

SEO y SEM son fundamentales para la obtención de visitas en nuestra página web, pero una buena estrategia de marketing digital no debe olvidarse de otra serie de herramientas como son el “email marketing“, los “boletines de noticias”, las “redes sociales“, etc.

¿Te interesa?, ¡desde LetrasEnLaNube te podemos ayudar! CLiCK AQUÍ PARA CONTACTAR